Centro de natación de alto rendimiento, de piscinas de nado contracorriente, todo el poder del agua: ejercicio, diversión, relajación, salud y bienestar, al alcance de los sentidos.
El proyecto plantea varios niveles con el propósito de absorber la altura de las piscinas; el nivel de llegada es el mas bajo, allí se encuentra la zona de recepción y el cuarto técnico, le sigue en un nivel intermedio la zona de hall, camerinos de hombres y de mujeres y cuarto de servicios y a continuación, en el nivel más alto, la zona de playa y piscinas.
Todos los ambientes cuentan con múltiples escenarios de iluminación, para potenciar desde el ejercicio más exigente hasta la más absoluta relajación, el wellness en su máxima expresión.
Los acabados incluyen pisos adz (antideslizantes) de Decorcerámica, mesones en granito de Granitos y Mármoles, iluminación de Birot Lighting y de Lutec, paredes de Prosein, papel de colgadura de Aporter Casa, accesorios de baño de: Listo Corona, Accesorios & Acabados y Zara Home y cielorrasos de Arkos, entre otros.