Edificio de locales comerciales al occidente de la ciudad.
El Proyecto con una fachada moderna y contemporánea en metal, vidrio y piedra, cuenta con un área para locales comerciales de 2.750 m2 y 15 metros de altura. Está conformado en el primer nivel, por dos locales de 5 mts de altura y 500 m2 cada uno; donde funcionan un parqueadero público y una tienda de grandes superficies de la cadena de supermercados D1. En el segundo nivel, con 10 mts de altura y 1000 m2 de construcción, se encuentra un espacio libre para múltiples actividades comerciales, cuya área se ha proyectado para incrementarse hasta los 1750 m2.
Tiene 1000 m2 de cubierta metálica termo-acústica tipo standing-seam (panel), fachada flotante en Alucobond (panel de aluminio compuesto) con vidrios de control solar de baja emisividad (low-e) y porcelanatos de baja absorción con tecnología anti grafiti.
La estructura principal consiste en pórticos de concreto con entrepisos en steel deck, el mezzanine es en estructura metálica con entrepisos en fibrocemento y la cimentación es una placa flotante sobre pilotes fundidos en sitio.